Festival del Tomate reunirá a artistas de primer nivel

  • El distrito de 3 de Febrero culminará su semana de celebraciones, por el aniversario, con un gran festival artístico.
  • Será este sábado 09 de noviembre en el estadio municipal.
  • Siete grupos musicales de primer nivel brindarán un show imperdible, con todo el equipamiento de Electrosoni.

Cartel promocional de la Primera Edución del Festival del Tomate || Cortesía.

El sábado 09 de noviembre se cierra una semana de intensas actividades en el distrito de 3 de Febrero, departamento Caaguazú, que celebra 28 años de distritación.

El Festival del Tomate, contará con la presencia de renombrados grupos musicales como: Oasis, Pastoreo Folk, Los Ojeda, Jalao, Merry Makers, The Fender’s y Bandita San Salvador.

Desde las 20:00 horas comenzará el show musical en el Estadio Municipal de la ciudad, y se contará con la participación de los ganadores del Pre Festival y adhesiones especiales como: Ballet Municipal, la solista Anahí Domínguez, Danza de la Escuela San Juan, el grupo de Mabelita y su Stilo, dúo Espínola – Carvallo, la arpista Celia Cantero y el dúo López – Ocampos.

Esta localidad fue elevada a la categoría de distrito el 4 de enero de 1991 y lleva el nombre del 3 de Febrero, en honor a los soldados caídos durante el golpe de Estado del 2 y 3 de febrero del 1989.

Esta ciudad es conocida como la “capital del tomate” debido a que la mayoría de los pobladores se dedica a la producción tomatera.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0