Festejaron cumpleaños en plena cuarentena obligatoria

  • El hecho se registró el pasado sábado 2 de mayo a las 23:30 horas aproximadamente en el Barrio San Antonio de la ciudad de San José de los Arroyos.
  • Varias personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen pese a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional.

Pese a que se negaron a facilitar sus documentos de identidad, los sujetos fueron identificados// Cortesía Policía Nacional

La evidente aglomeración de personas tuvo lugar en el interior de un local de chapería y pintura, propiedad de Carlos Cassani, quien se encontraba en compañía de varias personas que acudieron al lugar en cuestión aparentemente para festejar su cumpleaños.

En compañía de Cassani, se encontraba el Funcionario Policial José Giménez, quien actualmente presta servicios en la comisaría 9˚ de la Ciudad de Itacurubi de la Cordillera, así también Juan Félix Yegros, quien posee antecedentes por hurto agravado y robo, Luis Aguilar Barboza, funcionario de una conocida Cooperativa de la ciudad y Adalberto Britos Cardozo, todos ellos con domicilio en la ciudad de San José de los Arroyos.

Uniformados de la Comisaría 10˚ de la ciudad tuvieron conocimiento de lo ocurrido e intentaron intervenir acudiendo al lugar en donde fueron recibidos por Cassani quien expuso a los oficiales que se encontraban festejando su cumpleaños, momento en que Juan Félix Yegros de forma prepotente amenaza a los intervinientes con agredirlos si no se retiran del lugar, al igual que el Funcionario Policial Giménez quien desde el interior del lugar se encontraba gritando amenazas contra los agentes policiales.

Pese a la intimidación de los sujetos mencionados, los uniformados solicitaron la identificación de los mismos a lo que los presentes se negaron rotundamente volviendo a ingresar al lugar del festejo.

Según reza el informe policial de la Comisaría local, los uniformados no pudieron proceder a la detención de las personas debido a que se vieron rebasados, no obstante, pudieron identificar a las personas presentes en el lugar mediante averiguaciones y se procedió a comunicar lo ocurrido a la Agente Fiscal de Turno, Abogada Gladys Torales.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http