FCE reconocerá a impulsores de acreditación de carreras

  • La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNCA, realizará un brindis de reconocimiento a representantes de la comunidad quienes impulsaron el gran paso de acreditación de carreras.
  • El evento se desarrollará en el local de la Asociación Rural del Paraguay, sede Coronel Oviedo, en la noche de este jueves.

El Lic. Hugo Recalde junto con el decano de la FCE, Lic. Miguel Vera; presidente de la Aneaes, Dr. Raúl Aguilera; el rector de la UNCA, Lic. Hugo Giménez B. y el vicedecano de la FCE, Lic. Julio Mendoza, durante el acto de la primera acreditación // OviedoPress

De las cinco carreras con las que cuenta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, dos ya fueron acreditadas: Contaduría Pública y Administración de Empresas, esta última acreditada en agosto pasado.

La carrera de Contaduría Pública fue acreditada en marzo del año 2017, siendo la primera carrera de la Universidad Nacional del Caaguazú, que cuenta con siete unidades académicas.

De acuerdo al programa dado a conocer por la FCE, el evento comenzará a las 20:00 horas con las palabras de bienvenidas por parte del decano de la institución, Miguel Vera.

Una de las personas que recibirá el reconocimiento es el presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar Benítez, además de docentes y técnicos que participaron en el largo proceso para lograr el documento de acreditación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El evento contará con un momento artístico y finalmente un brindis como cierre de la jornada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0