Fatal accidente sobre Acceso Sur

  • Un aparatoso accidente registrado sobre la ruta Acceso Sur se cobró la vida de una mujer a tempranas horas de este jueves.
  • Aparentemente, el percance se habría producido debido a un giro a la izquierda en semáforo rojo.

El hecho ocurrió en la zona de Acceso Sur y dejó una víctima fatal. // ultimahora.com

Se trata de Gloria Mabel Benítez, de 26 años, quien resultó víctima fatal de un percance automovilístico registrado, aproximadamente, a las 06:30 horas, de este jueves en la ciudad de Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur. Según informa el medio digital ultimhora.com

La fallecida viajaba como acompañante a bordo de un automóvil Toyota IST, color negro, manejado por Víctor Manuel Galeano. El vehículo transitaba sobre el carril con dirección al centro de Asunción e intentó maniobrar para tomar la calle Mangoré.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan Frontier, color rojo, que viajaba con dirección a la ciudad de Ypané. La misma embistió de forma violenta contra el lado del acompañante del automóvil, informó NoticiasPy.

La mujer falleció en el lugar, mientras que el chofer resultó con golpes y fue derivado hasta el Hospital de Trauma. El conductor de la camioneta fue identificado como José Reimundo Ayala, quien no sufrió lesiones de consideración.

Según refirieron los testigos, el automóvil habría intentado girar cuando el semáforo aún estaba en rojo. En el lugar aún se aguarda la presencia del fiscal, quien determinará la detención o no del conductor implicado.

Tras el accidente, quedó clausurado el tránsito sobre la arteria que se dirige a Ypané.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0