Fatal accidente San José de los Arroyos

  • El grave suceso ocurrió el día de ayer domingo a las 19:30 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 100 de la Ruta Internacional N° ll Mcal José Félix Estigarribia.

Así quedó uno de los vehículos tras la colisión frontal que acabó con la vida de dos personas. //OviedoPress

El primer vehículo involucrado en el fatal percance es un automóvil de la marca Toyota, tipo Allex, color plateado, con chapa N° BPZ 373, guiado por Eulalio Miguel Yegros (42), acompañado por Lorena Noemí Chávez (38), ambos domiciliados en Barrio Obrero, de la Ciudad de Asunción, los mismos sufrieron lesiones en todo el cuerpo.

Por otro lado, el siguiente vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Nissan tipo Sunny color gris con chapa N° BDH 326, guiado por Julio César Barrientos Amarilla (21), el mismo estaba siendo acompañado por Sonia Elizabeth Zaracho (24) y Ramón Barrientos Mujica (53), éste último perdió la vida en el acto. Todos los integrantes del automóvil residían en la ciudad de San Bernardino.

Las víctimas del accidente fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Itacurubi de la Cordillera y Coronel Oviedo hasta el Centro de Salud local, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo para una mejor atención.

Una imprudencia de parte del conductor de la Nissan Sanny, habría sido la causal del fatal accidente ya que éste realizó un adelantamiento indebido, ocasionando así una colisión de manera frontal entre los vehículos.

Hasta el lugar llegó la Agente Fiscal de turno, Abogada Viviana Duarte, de la ciudad de Coronel Oviedo, quien dispuso que los cuerpos permanezcan en el Centro de Salud local hasta que se presente algún familiar, mientras que los uniformados intervinientes le hicieron entrega de una cartera que contenía la suma de cuatro millones de guaraníes y una billetera en cuyo interior se encontraba la suma de un millón setenta y cinco mil guaraníes y tarjetas de crédito pertenecientes a Lorena Chávez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0