Familiares de Lady Luna viajarán este sábado a Miami

  • Juana Villalba y Lourdes Luna, madre y prima hermana de la compatriota desaparecida, saldrán este sábado de noche rumbo a Miami, Estados Unidos, para acompañar de cerca el proceso de rescate de personas del edificio derrumbado hace más de una semana.

Lady Luna Villalba se encuentra entre los seis connacionales desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami. //maduradas.com

Para las 22:30 hs. del sábado está previsto que parta de Asunción el vuelo de la aerolínea Eastern, que regaló los pasajes a la familia de la joven desaparecida en los Estados Unidos. Ambas irán en compañía de un funcionario de la Cancillería. Se espera que el avión llegue a Miami a las 06:30 hs. del domingo y allí las esperará el cónsul paraguayo Justo Apodaca. Según informa el medio digital Hoy.com.py.

En entrevista con 800 AM, Lourdes Luna expresó su agradecimiento a las autoridades y aerolínea por el apoyo que están brindando a su familia y destacó la fuerza que tiene su tía Juana para ir a EE.UU. “Está decidida gracias a Dios. Nos ponemos fuertes, no queda de otra. Seguimos sin novedades, pero vamos a ir a ver más de cerca y ojalá pronto se den noticias. Pasan los días y se vuelve más preocupante y angustiante”, agregó.

“Nos sentimos muy apoyados y acompañados por el canciller (Euclides Acevedo). El pasaje que tenemos es de ida y vuelta, pero con un tiempo amplio de permanencia por la situación”, indicó además Lourdes.

El Consulado de USA emitió visas en tiempo récord trabajando el fin de semana para lograr tener todo a listo lo antes posible. Desde Eastern expresaron que se ocuparán de dar a la familia de Lady Luna Villalba el mejor servicio posible.

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http