Familia de Brunito emocionada por reacción de Ricardo Montaner

  • La familia del pequeño Brunito, de 4 años, quien nació con un riñón y debe ser sometido a un trasplante, está muy sorprendida y emocionada ante la reacción del artista Ricardo Montaner.
  • El cantante quedó cautivado con la ternura del niño.

El pequeño Brunito debe ser sometido a un trasplante de riñón. // extra.com.py

Fue la madre de Brunito, Griselda Giménez, quien manifestó a NoticiasPy, que la familia se encuentra muy sorprendida y emocionada luego de que su pequeño fuera reconocido por un cantante de nivel internacional. Según informa el medio digital ultimahora.com

“Estamos muy emocionados, nunca pensamos que esto iba a pasar”, expresó Griselda.

El cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, compartió un video de Brunito a través de su cuenta de Twitter. En la publicación se observa y escucha al niño rezando el Padre Nuestro con mucho entusiasmo.

“Me encontré con este video y me emocionó hasta el alma”, fueron las palabras utilizadas por Ricardo Montaner en su publicación, que generó varias interacciones en la red social.

La madre comentó que fue ella quien filmó a su pequeño, ya que cuando estaban en la casa de la abuela, Brunito vio un afiche de Jesús y le dijo: “Mami, vamos a rezar”.

Brunito, caracterizado por su cariño y ternura, conmovió a todo el pueblo paraguayo con sus videos. El pequeño fue filmado en varias ocasiones rezando con gran devoción y expresándose en el idioma guaraní.

El niño lleva una lucha desde hace cuatro años. Nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante. Actualmente pesa poco más de nueve kilos; sin embargo, debe pesar tres kilos más para poder ingresar en la lista de espera para el trasplante. Brunito se realiza diálisis peritoneal cada cuatro horas.

Griselda comentó que Brunito se encuentra muy bien, pero continúa con su tratamiento nutricional para someterse a una intervención.

“Estamos esperando a que pueda subir de peso. Él está tomando una leche especial que me dura tres días y que me cuesta G. 120.000, manifestó la madre.

A su turno, el pequeño Brunito también conversó con NoticiasPy y agradeció a todas las personas que le brindan su apoyo. La mujer también mencionó que recibe llamadas de personas de diferentes países, quienes le ofrecen ayuda para continuar los tratamientos del niño.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http