Familia completa muere en violento choque en Corrientes

  • Una familia de argentinos residentes en Paraguay falleció este viernes en un violento choque en la localidad de Paso Los Libres, provincia de Corrientes, Argentina.
  • La pareja y sus dos hijos viajaban rumbo a la capital del vecino país.

La camioneta en la que viajaba la familia impactó en contra de un camión de gran porte. //Ultimahora.com

El trágico suceso ocurrió durante la mañana de este viernes en el kilómetro 508 de la ruta 14, que dirige a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Un violento choque se cobró la vida de una pareja de médicos argentinos, quienes prestaban servicios en un sanatorio de la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa. Ambos viajaban en compañía de sus hijos, también fallecidos en el accidente.

De acuerdo con la información preliminar, la familia viajaba a bordo de una camioneta Kia Sorento e impactó de frente contra un camión de gran porte, informó el corresponsal Narcizo Mesa.

La colisión se dio a la altura de la localidad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Todos los ocupantes de la camioneta fallecieron al instante, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Las víctimas fueron identificados como Carlos Barraud (40), Juliana Oehninger (36), Julie Barraud Oehninger (4) y Carlos Barraud Oehninger (2).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0