Facebook quiere innovar en Paraguay

  • Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay, dijo que el trabajo de Facebook en Paraguay es captar el mercado comercial paraguayo y buscar la innovación.

Foto://jcsocialmarketing.com

Foto://jcsocialmarketing.com

En contacto con la 920 AM, Manoiloff, manifestó “tenemos la creatividad de hacer cosas nuevas, las vamos a multiplicar y que los otros mercados nos repliquen”, dijo. Sostuvo que quienes ingresan a internet en Paraguay tienen una participación habitual en Facebook. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Mencionó que la idea nació de una alianza entre Cisneros Interactive y Facebook, siendo la primera experiencia a nivel latinoamericana de incorporar una oficina comercial para Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

El gerente de Cisneros Interactivevive en Paraguay hace 8 años y comentó que “era un país sin mucho soporte de Facebook como en otros países, así que aprendimos solos, a trabajar en esto de forma autodidacta, vimos grandes expectativas y oportunidades, tratando de entender lo que las agencias necesitan, lo que el mercado necesita, Facebook es una plataforma de negocios y marketing”, dijo.

El proyecto traerá beneficios tanto a usuarios de la plataforma, ya que no es lo mismo tener al representante en otro país como trabajando de forma local, como así también a las empresas y negocios del país.

“Tenemos un objetivo de crecimiento de inversión, ojala dentro de un año estemos hablando de casos y experiencias de éxitos” afirmó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0