Explosivo destrozó la mano de un pequeño de 4 años en Caaguazú
- Un niño de apenas 4 años resultó con graves lesiones tras la explosión de un cebollón en su mano.
- El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, de Caaguazú.
- El niño aparentemente manipulaba el artefacto explosivo, sin la supervisión de un mayor de edad, cuando ocurrió el lamentable accidente, que motivó su hospitalización.
Este lunes 2 de agosto a las 16:10 hs., un niño de tan solo 4 años se encontraba manipulando una bomba de estruendo conocido como cebollón, muy utilizado en épocas de las fiestas de fin de año.
El descuido hizo que explotará en las manos con el resultado de graves lesiones en la mano izquierda del pequeño.
El informe policial señala que el menor se encontraba bajo los cuidados de una tía identificada como Mariana Olivella Giménez, quien escucho un fuerte ruido al verificar constató que su sobrino habría sufrido lesiones a consecuencia de la explosión.
El niño fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción a consecuencia de que tres dedos de la mano izquierda quedaron con graves lesiones.
El padre se encontraba trabajando en Coronel Oviedo cuando ocurrió el hecho, quien los esperaba por el camino para abordar la ambulancia para dirigirse a la capital de país.