Exitosa maratón por el Día de la Mujer

  • Aproximadamente 80 personas participaron de la correcaminata organizada por la Secretaría Municipal de la Mujer.
  • El evento fue en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Foto://OviedoPress

Aunque el evento no fue de competencia, los primeros puestos tuvieron importantes premios de las empresas que apoyaron la iniciativa que se realiza año tras año en la fecha conmemorativa en homenaje a la mujer.

La jornada inició a las 18:30 horas de este martes frente a la municipalidad, sobre la calle Tuyuti, donde participaron mujeres, varones, niños y niñas en el precalentamiento musical dirigido por la profesora Maira Oviedo a ritmo de zumba.

El evento contó con el apoyo de la Secretaría Municipal de Deportes que coordinó los aspectos de organización junto con los agentes municipales de tránsito que patrullaron los tres kilómetros de maratón que comenzó en la calle Tuyutí haciendo itinerario hasta el palacio de Justicia y el recorrido finalmente culminó de nuevo frente a la municipalidad.

Subieron al podio, en la categoría femenina, Noelia Gamarra (1er. Puesto), Liz Portillo (2do. Puesto) y Rocío Fernández (3er. Puesto).

En la categoría masculina la primera ubicación correspondió a Tobías Sanabria, en segundo puesto fue ubicado Hernán Díaz, y en el tercer puesto Jorge Vera.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0