Exigen postura clara a concejales municipales

  • La persistencia de la problemática en torno al convenio, Municipalidad de Coronel Oviedo – Torresec S.A., de vuelta generó presencia y expectancia ciudadana, este lunes, en sesión ordinaria del corporativo.
  • Unas 100 personas concurrieron hasta el recinto, sus voceros; Pelayo Vera y Fabio Santos, exigieron a la Junta una salida definitiva y clara a la controversia, sin medias verdades para la gente, solicitan la anulación del convenio.
  • Requieren de los concejales, la anulación del documento habilitante, su reestudio y modificación con cláusulas claras y no «entreguistas», ya que en las actuales condiciones, atentan contra la soberanía municipal y la salud pública, afirmaron.

Presencia ciudadana, este lunes, en sesión ordinaria. || OviedoPress

Este lunes se tratará y analizarán dos propuestas en relación al convenio celebrado entre la municipalidad de Coronel Oviedo y la empresa Torresec SA.

Nota relacionada: Eladio propone suspender vigencia del convenio con Torresec

La propuesta por quienes se oponen a la instalación de torres para antenas en la ciudad, exigen que se anule por completo el acuerdo que permitirá a Torresec SA instalar torres para antenas de telefonía celular, con una contrapartida de la empresa que promete mejorar espacios públicos, con una inversión de USD 130 mil.

Lea también: Los 10 datos que debes conocer sobre las antenas de telefonías en Coronel Oviedo

Por otra parte el intendente municipal, Eladio González Torres, propuso la suspensión temporal de la vigencia del convenio firmado el pasado de mayo, tras la autorización de la Junta Municipal, a través de de la Resolución JM N° 13/019.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0