Exgobernador denuncia supuesta extorsión de director de medio

  • Eliodoro Giménez, en su cuenta de Facebook, publicó capturas de pantalla en la que supuestamente, Edgar Cáceres, lo extorsiona.
  • El encargado de la página Noticiero Paraguay, le habría amenazado diciendo: “echocavai” (chocaste mal), al no acceder a un presupuesto para transmisión de una feria ambiental.

Edgar Cáceres, director del medio Noticiero Paraguay.

El exgobernador Elio Giménez, hizo público en su cuenta personal de Facebook, capturas de pantallas, que supuestamente corresponden a un intercambio de mensajes entre el mismo y el director del portal Noticiero Paraguay, Edgar Cáceres.

“A través de mi cuenta de Facebook quiero denunciar y hacer público las tareas pagadas de las supuestas prensa de Cnel Oviedo, el caso de noticiero Paraguay cuyo administrador es este sr Edgar Caceres (sic)”, dice en el primer párrafo del post publicado en la mañana de este jueves.

La captura de pantalla publicada, de una conversación a través de la plataforma whatsapp, pertenecería al número 0986 565505 y al lado aparece el logo del medio en cuestión.

“… voy a estar quitándole la careta a muchos deudos periodistas que no son más que unos vulgares extorsionadores, cuya labor nunca pudieron conmigo (sic)”, dice en la parte final del post en el que menciona en mayúsculas el nombre de Edgar Cáceres.

De acuerdo a versiones emitidas por el propio Eliodoro Giménez, la amenaza se debió a que no accedió al pago de un monto solicitado por Cáceres para una transmisión, vía FacebookLive, del evento Feria Ambiental, organizada por el gobierno departamental y que fue desarrollado en el mes de junio pasado.

La denuncia pública de Eliodoro Giménez, se publica un día después de que varios medios se hicieron eco del anuncio público del actual gobernador Alejo Ríos (PLRA), quien anunció que solicitará la auditoría de la gestión de su correligionario, por parte de la Contraloría General de la República.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0