Exa CED será este sábado

  • La organización de ex alumnos del Centro Educativo Diocesano (CED) organiza la Edición Nº 20 del tradicional “Exa CED”.
  • El evento se llevará a cabo este sábado 3 de setiembre, a partir de las 21:00 horas en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda.

Ex alumnos de CED Promo 90. //OviedoPress

Ex alumnos de CED Promo 90. //Gentileza

Con la frase “Encuentro y emoción, CED en mi corazón” los ex alumnos del Centro Educativo Diocesano “Monseñor Gerónimo Pechillo” (CED), organizan el encuentro número 20 de ex alumnos de la institución.

La coordinadora del evento, Rocío Ortiz, compartió con OviedoPress más detalles sobre el evento.

“Es un encuentro, que va dirigida a todas las promociones de ex alumnos del CED, para que se reúnan como en aquellas épocas del colegio”, comentó Ortíz.

En esta edición será homenajeada la promoción 91, que cumple 25 años de egreso, así también se prevé una misa en la Catedral Virgen del Rosario a las 17:30 horas.

“Cada promoción tiene su mesa, las cuales fueron reservadas con anticipación, se estará sirviendo un buffet, todos vamos a estar compartiendo buena música y por sobre todo recordar viejos tiempos”, agregó Ortíz.

También, otra de las coordinadoras de Exa CED, Lilian Álvarez comentó sobre el tan esperado encuentro, “Nuestros encuentros se caracterizan por revivir el sentimiento de gratitud hacia quienes nos formaron en la espiritualidad teresiana, es el reencuentro de toda la familia del CED”, puntualizó Álvarez.

Uno de los atractivos de la noche será el Grupo Perfil y el equipamiento estará a cargo de Dj Álvaro Benítez.

La edición Nº 20 del Exa CED,  se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, en el salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda. a partir de las 21:00 horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0