Ex alumnos del Pedro P. Peña invierten en mejoras para la institución

  • Con lo recaudado en el encuentro de ex alumnos, la Asociación encargó la pintura para las graderías y refacción total del escenario del polideportivo de la institución.
  • La inversión aproximada es de G. 10 millones.

Con lo recaudado en la fiesta del Exa Nacio, se procedió a pintar las graderías del polideportivo, la refracción y renovación del escenario, el cambio de pisos, la colocación de reflectores LED. //OviedoPress

Con lo recaudado en la fiesta del Exa Nacio, se procedió a pintar las graderías del polideportivo, a la refracción y renovación del escenario, el cambio de pisos, y a la colocación de reflectores LED. //OviedoPress

El presidente de la Asociación de Ex Alumnos del colegio Nacional Pedro P. Peña, Richard Troche comentó a OviedoPress sobre los trabajos encarados en el polideportivo y el escenario artístico de la institución educativa.

“Estamos trabajando con el compromiso que nosotros teníamos con la institución de que el resultado de la fiesta del Exa Nacio nosotros lo invertiríamos en el colegio”, comentó Troche.

“Es el aporte que está haciendo la comisión de ex alumnos, lo que habíamos ganado en la fiesta del Exa, estamos invirtiendo en la institución”, agregó Troche.

Con lo recaudado en la fiesta del Exa Nacio, se procedió a pintar las graderías del polideportivo, a la refracción y renovación del escenario, el cambio de pisos, y a la colocación de reflectores LED.

La inversión es de aproximadamente G. 10 millones.

“De nuestra fiesta tuvimos una ganancia de G. 20 millones;  la mitad estamos aportando aquí y la otra mitad estamos dejando para la formación de nuestra Asociación de Ex Alumnos, eso es el retorno y el aporte que le estamos haciendo a la institución”, explicó el presidente de la Asociación de Ex Alumnos.

“El trabajo lo estamos desarrollando en dos etapas, la primera se inició la semana pasada, y hoy lo estaríamos entregando, ya que mañana hay un torneo y el día viernes se tendrá el Miss Nacional”, detallo Troche.

“La segunda etapa será la pintura de la pista, vamos a hacer más actividades para seguir aportando y seguir teniendo ese compromiso social con el colegio, el años pasado estuvimos donando una construcción de una oficina, la oficina de la asociación de profesores y hoy estamos haciendo esto”, manifestó Troche.

«Desde comienzo de año no acercamos al director general Lic. Roberto Casco para trabajar conjuntamente, todos los trabajos estamos coordinando con ellos,  trabajamos sobre un proyecto que nosotros queríamos hacer y lo estamos terminando con muy buena receptividad por parte de los directivo de la institución”, finalizó el presidente de la Asociación de Ex Alumnos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0