Estudiantes unen sus voces en coro

  • Estudiantes del 4º año de la Escuela Superior de Artes y Desarrollo de Talentos de la UNCA unieron sus voces al ritmo de “La Cosechera”, canción de Ramón Ayala.
  • El material audiovisual fue producido por la casa de estudio y dirigido por el Maestro Juan Guadalberto «Panchi» Duarte.

|| Captura de pantalla

El material audiovisual “El Cosechero”, canción de Ramón Ayala, producido por la Escuela Superior de Artes y Desarrollo de Talentos «Arribeño Don Ramón Mendoza», de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA) sede Coronel Oviedo, destaca las voces de los alumnos del 4º año, fue dirigido por el Maestro Juan Gualberto «Panchi» Duarte.

Cabe mencionar que la producción fue realizada en el marco del proyecto intracátedra de las materias Ensamble Vocal II y Gestión y Producción Cultural, cuyos encargados de cátedra son el Prof. Juan Gualberto Duarte y Prof. Rodney Zorrilla, respectivamente.

La versión de los estudiantes contó con la participación de: Alizandra Riveros Britos, Nelson Ramón Ferreira Villamayor, Paz Victoria Alonso Giménez, María José Santacruz Portillo, Mauro Antonio Acosta Martínez, María Celeste González Giménez, Sandra Marlene Villasanti Torres, Cesar Daniel Romero Bazán.

El material fue grabado bajo la producción musical de Alberto Santacruz, grabación, mezcla y mástering a cargo de Ábato Records y la edición audiovisual por Rodney Zorrilla Ortiz, fue grabado en la Cuidad de Coronel Oviedo.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0