Estos son los datos que pidió el equipo de transición de Marcos Benítez

  • En la mañana de este miércoles, el equipo de transición del intendente electo presentó dos notas a través de las cuales solicita informaciones específicas de la administración, Eladio González Torres.
  • Fabio Morales señaló que las informaciones serán tabuladas y analizadas para lograr un diagnóstico de la situación administrativa en la que asumirá el intendente, Marcos Benítez.
  • Son cuatro los aspectos básicos del pedido de informe: administrativo, jurídico, recursos humanos y patrimonio.
Equipo de transición designado por el intendente electo y encabezado por, Fabio Morales (c) || Cortesía

Con relación al edificio municipal fue solicitada la distribución y ubicación de direcciones y demás dependencias. También otras dependencias de la institución que prestan servicios fuera de la sede de la municipalidad, ubicada en Tuyuti esquina Defensores del Chaco.

En cuanto a provisiones y patrimonio fueron solicitados los datos de bienes inmuebles, cantidad, ubicación y tasación (estimativa) de cada uno de ellos. Los datos deberán ser discriminados entre los inmuebles adquiridos y los donados.

Los datos solicitados sobre bienes muebles son: mobiliarios del palacete municipal, detallados de con los siguientes registros: cantidad, descripción, código, dirección o dependencia a la que fue asignada.

Asimismo, fueron pedidos la cantidad de mobiliarios en desuso, las que fueron dadas de baja y la lista pormenorizada e inventariada de mobiliarios en desuso y dados de baja del antiguo palacete municipal.

Con relación a los muebles utilizados en la sede temporal, la municipalidad deberá brindar un informe detallado, con acta respaldatoria.

La cantidad y descripción detallada de los equipos informáticos y tecnológicos también forma parte de la lista de datos que fue presentada a la secretaria general, Delia Jilek.

Flota de vehículos

Fueron solicitados la lista de rodados, discriminados por cantidad de motocicletas, auto vehículos, camiones y maquinarias viales. Entre ellos se incluye los vehículos oficiales para traslados de autoridades y funcionarios.

La municipalidad deberá informar del inventario real de vehículos: en uso, en desuso, dados de baja, en reparación y lugares dónde se depositan. Todos los datos deberán estar respaldados con documentos y actas.

Gestión ambiental

Sobre el vertedero municipal fueron solicitados los siguientes datos: licencia ambiental, situación actual de las condiciones físicas. Además, copia de contrato del servicio de recolección y disposición final de residuos sólidos.

Con relación a la mataderia municipal fueron solicitados la situación actual de las condiciones físicas, el estado de gestión de licencia ambiental y permiso ante Senacsa.

Dirección jurídica

La dirección de Asesoría Jurídica fue requerida sobre las demandas entabladas en contra de la municipalidad de Coronel Oviedo, discriminadas entre, activas y finiquitadas. También las demandas entabladas por la propia municipalidad.

Finanzas

La dirección de administración y finanzas deberá proveer los siguientes datos: ejecución presupuestaria de ingresos y gastos hasta la fecha. Listado de llamados en proceso de llamados y adjudicación hasta el día 20 de octubre.

Fueron solicitados informes sobre el sistema operativo informático para la gestión administrativa. La denominación del sistema operativo utilizado para el registro de ingresos y egresos. Además, fue solicitado que se determine los sistemas operativos (software) utilizados por la administración municipal.

También cuáles son las empresas proveedoras del sistema operativo, periodos de actualización y sistema de almacenamiento de datos, junto con la nómina del personal encargado del soporte técnico por parte de la proveedora.

Talento humano

Se pidió el organigrama de la institución municipal junto con las direcciones creadas en el actual periodo de gobierno. Las secretarias y dependencias de cada una de las direcciones.

También fue solicitada la lista y cantidad total de funcionarios nombrados y contratados con los detalles de cargos y funciones que desempeñan junto con la antigüedad respectiva de cada uno.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http