Estilista regalará servicios a cambio de mangos para reclusos de la Penitenciaría de Coronel Oviedo
- Carlos Iván, reconocido estilista de Coronel Oviedo, ofrecerá este miércoles 15 de enero un día de diseño, perfilado y sombreado de cejas sin costo, a cambio de mangos.
- a actividad se realizará este miércoles 15 de enero, y los alimentos recolectados serán destinados a los reclusos de la penitenciaría de Coronel Oviedo.
- La campaña solidaria busca hacer frente al desperdicio de mangos y aliviar la escasez alimentaria en el penal.
El reconocido estilista Carlos Iván, propietario de Carlos Iván Studio Make & Hair, lanzó una emotiva campaña solidaria en la que ofrecerá sus servicios sin costo a cambio de mangos, con el objetivo de llevar alimentos a los reclusos de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.
La iniciativa, que se llevará a cabo este miércoles 15 de enero, consiste en un día de diseño, perfilado y sombreado de cejas, que no tendrá ningún costo, pero en lugar de dinero, Iván pide que los asistentes lleven mangos, que serán donados a las personas privadas de libertad que atraviesan momentos de escasez alimentaria.
Carlos Iván explicó que esta es la tercera vez que lleva a cabo esta acción solidaria. “El año pasado y el antepasado hubo escasez de mango, pero este año hay muchos mangos y se están desperdiciando, así que se me ocurrió hacer nuevamente esta iniciativa”, comentó el estilista en contacto con el programa Hablando Claro emitido por Radio América 95.3 FM. La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 16:00 horas.
El estilista aclaró que, si bien su principal objetivo es recolectar mangos, cualquier tipo de alimento será bien recibido, ya que la necesidad es grande. “Todo lo que sea alimento será bienvenido”, añadió Iván, quien será el único encargado de realizar los servicios.
En cuanto a la entrega, Carlos Iván tiene previsto llevar los alimentos a la penitenciaría a las 17:00 horas de este miércoles, aunque si no es posible, la entrega se realizará durante las primeras horas del jueves. Además, aprovechó para pedir a los ciudadanos que sean generosos con las cantidades, especialmente solicitando harina y aceite para la preparación de tortillas, un alimento básico para los reclusos. “En la primera vez que llevé mangos, se acabaron en el día”, recordó el estilista.