Este sábado renovarán comisión de padres del Colegio Nacional

  • Para este 27 de abril, está prevista la asamblea general ordinaria de la Asociación Cooperadora Escolar del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, de Coronel Oviedo, ocasión en que se presentará la memoria y balance de gestión, de la comisión saliente.
  • Para las 15:00 hs. está marcado el inicio del acto comicial, dos listas se encuentran en pugna, buscando ganar la adhesión de los padres de familia.
  • Tras dos años de gestión, Augusto Ríos, y su comisión directiva, cierran su ciclo y darán paso a nuevos referentes del gremio de padres del colegio. La actividad se desarrollará en el polideportivo de la institución.

Fachada del colegio Nacional de E.M.D Dr. Pedro P. Peña de la ciudad de Coronel Oviedo. || Archivo-OviedoPress

Este sábado 27 de abril, está marcada la realización de la asamblea general ordinaria de padres del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, ocasión en la que se estudiará pormenorizadamente la memoria y balance de gestión de la comisión directiva de padres saliente, de la Asociación Cooperadora Escolar (ACE).

La convocatoria, en su primer llamado, está fijada para las 13:00 hs., ante la eventual baja concurrencia se aguardará hasta un segundo llamado, a las 13:30 hs., para el inicio de las deliberaciones, con cualquier número de socios.

Posteriormente, a partir de las 15:00 hs. darán inicio al acto comicial propiamente, para elegir a la nueva comisión de padres de gestionará durante el periodo 2019-2020, por espacio de un año, conforme establecen los estatutos sociales.

La Lista N, liderada por Oscar Rivarola, como candidato a presidente y Gladys Gauto, como candidata a vicepresidenta, pugnará contra la Lista T, encabezada por Mónica Alfonzo, con la dupla vicepresidencial de Alcides Aquino, las elecciones se extenderán hasta las 17:00 hs.

La comisión de padres saliente está liderada por el abogado Augusto Ríos, quien entregará la conducción gremial, tras dos períodos de gestión, la primera entre 2017-2018, en tanto su segundo periodo fue el de 2018-2019.

La actividad tendrá su espacio, en el polideportivo del Colegio Nacional Dr Pedro P. Peña, con la correspondiente fiscalización y acompañamiento institucional, de la Dirección General y organismos electorales, como también de control municipal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0