Este martes se inauguran los Juegos Escolares 2016

  • Este martes 6 de setiembre a las 07:30 horas, se dará apertura oficial a los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales 2016.
  • La ciudad de Coronel Oviedo será sede de dichos juegos, que contará con la participan de 13 distritos y unos 600 atletas.

Inauguracion de los Juegos Estudiantiles año 2012 //Archivo - d10.paraguay.com

Inauguracion de los Juegos Estudiantiles año 2012 //Archivo – d10.paraguay.com

La Comisión Departamental de los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales 2016 sede Coronel Oviedo, invitan a la apertura oficial de la actividad deportiva más grande del Departamento de Caaguazú.

La inauguración de los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales 2016 se realizará este martes 6 de septiembre en el Estadio Coliseo Departamental a partir de las 07:30 horas.

El evento se realiza en el marco del convenio entre el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Secretaria Nacional de Deportes; la cual se encuentra en etapa departamental y en donde la ciudad de Coronel Oviedo es sede.

Los Juegos Escolares contarán con la participación de instituciones educativas de 13 distritos y unos 600 atletas que acudirán al evento ese día.

Los lugares de competencia para el evento deportivo serán: El Coliseo Departamental, El Cerrito Municipal, EL Colegio Nacional San Roque González de Santacruz, Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, Colegio Maristas, Polideportivo “San Enrique de Osso” del Centro Educativo Diocesano (CED).

Comentarios

Comentarios del sistema: 2