“Este Intendente debe ser imputado por abuso de poder y tráfico de influencias”

  • Fueron las palabras del Señor Guillermo Segovia haciendo referencia al Intendente Municipal de la ciudad de San José de los Arroyos, Hamy Chávez (ANR) quien cuenta con una denuncia en su contra ante el Ministerio Público por apropiación indebida de un inmueble.
  • El inmueble en cuestión habría pertenecido al Señor Secundino Segovia Franco, ex combatiente de la guerra del Chaco y padre del denunciante quien asegura haber heredado esa propiedad.

El Jefe Comunal, habría utilizado meses atrás maquinarias de la Municipalidad local para irrumpir al terreno en cuestión y posteriormente amurallarlo, según el denunciante// Cortesía.

Desde hace un tiempo atrás, Guillermo Segovia asegura que ha estado con una serie de inconvenientes por el terreno que su señor padre le habría heredado, anteriormente, el inmueble que se encuentra a media cuadra de la Ruta Py 02, sobre la calle Boquerón c/ General Patricio Escobar, en el Barrio Inmaculada de la ciudad de San José de los Arroyos, meses atrás fue atropellado con maquinarias de la municipalidad local, quienes procedieron a destruir unos 80 metros de tejido, postes de cemento y portones de hierro que, más allá de marcar el perímetro del lugar, consideraba como reliquias de su padre, quien perdió la vida en el año 1988.

Segovia, quién asegura ser heredero legítimo del inmueble conversó con nuestro medio y lamentó el actuar del jefe comunal quien habría utilizado maquinarias de la comuna para ingresar al lugar en cuestión, apropiarse del sitio y posteriormente mandar amurallar totalmente el lugar en compañía de su hijo José Alejandro Chávez.

“El intendente debe ser imputado por abuso de poder y tráfico de influencias, presenté pruebas contundentes ante el Ministerio Público, pero en primera instancia el Fiscal Fermín Segovia lo desestimó, hoy día espero que pronto se resuelva la situación, confío en la justicia” indicó, al mismo tiempo de explicar que en más de 5 ocasiones intentó conversar con el Intendente Municipal, pero éste simplemente no se dejaba encontrar.

“Cuento con todos los documentos que me abalan, incluso con datos levantados por topógrafos de la zona, es triste que una autoridad se comporte de ésta manera”, lamentó. Al mismo tiempo, el denunciante aseguró que el caso en contra del Jefe Comunal sanjosiano también se encuentran en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados por supuesto hecho punible de Trafico de Influencias.

El denunciante, quien actualmente reside en la ciudad de Fernando de la Mora, asegura que no descansará hasta hacer cumplir el deseo de su padre, por lo que una vez que se resuelva el conflicto, construirá en el sitio un comedor para personas de escasos recursos que llevará el nombre de su difundo progenitor, al mismo tiempo indicó que actualmente una Escuela ubicada en Fernando de la Mora lleva el nombre de su difunto padre.

Segovia, finalizó deseando que la situación se resuelva en la brevedad posible y que no descansará hasta recuperar el inmueble, lamentando el actuar del ejecutivo comunal y el supuesto acompañamiento de los concejales

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http