Este fin de semana se definirá los emparejamientos para la siguiente etapa del campeonato sanjosiano

  • Entre el sábado y el domingo se disputará la última fecha de la fase de grupos del campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes, una vez finalizado los encuentros deportivos se conocerán los emparejamientos para los cuartos de final.
  • Hasta el momento, siete de los ocho cupos disponibles ya fueron ocupados por los equipos, quedando solo un lugar disponible para dos equipos que siguen en pelea.

El equipo del JDK F.C. es uno de los que ya aguardan rival en la siguiente etapa del fútbol Sanjosiano. // OviedoPress

Son ocho los equipos que deben clasificar a la siguiente etapa del certamen para que puedan disputarse los cuartos de final.

Hasta el momento siete clubes ya se instalaron en la siguiente etapa, dichos clubes son: 19 de Marzo; Deportivo San Blas, Capellán Benicio Britos; Sportivo San José; 13 de Junio; JDK F.C. y el Olimpia de Cañada, queda solo un cupo disponible y por ello pelean el 20 de Julio y el Independiente, éste último deberá ganar su compromiso en la última fecha y esperar que el 20 de Julio no puntúe, para el equipo dirigido técnicamente por el Gringo Recalde, la situación es un poco mas alentadora ya que con solo empatar se meterá a la siguiente etapa sin depender de ningún otro resultado.

Un duelo fue programado para el día sábado y es el que lo sostendrán el 19 de Marzo ante el ya eliminado equipo del 29 de Setiembre.

Los demás compromisos serán disputados el domingo, los mismos son:

Sportivo San José vs Deportivo San Blas; Capellán vs Independiente; JDK F.C. vs 20 de Junlio; Olimpia de Cañada vs Sport Paraguay (ya eliminado).

Los emparejamientos se darán de acuerdo a la ubicación final de los equipos en la tabla de posiciones de sus respectivas series.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0