Este domingo se definirán los clasificados a la siguiente etapa del Interligas

  • El primer mata-mata de la competencia departamental llega a su fin este domingo con atrayentes encuentros que definirán quienes siguen en competencia y quienes se despiden del sueño de ser el monarca del balompié del Quinto Departamento.

El seleccionado de Campo 9 obtuvo una mínima ventaja en la ida y buscará sellar su clasificación ante 3 de Febrero || Cortesía

Pasaron los partidos de ida de la segunda etapa y las diferentes selecciones se preparan para encarar los choques decisivos que tienen previstos para éste fin de semana. Los encuentros son de ida y vuelta, al mejor de seis puntos, se tiene en cuenta la diferencia de goles y en caso de igual todo se deberá definir desde la emocionante tanda de penales.

Los resultados registrados en los partidos de ida fueron los siguientes: Repatriación 5 – Tembiaporã 1, el compromiso de vuelta se disputará en la Capital de la banana, el cuadro local estará obligado a golear y emparejar la serie para buscar la clasificación. Por su parte, Simón Bolívar cayó de local por 3 – 0 ante Santa Rosa, el seleccionado Santarroseño definirá la serie jugando de local y con una goleada obtenida en la ida. Agro Yguazu y Pastoreo también se vieron las caras, el compromiso de ida se disputó en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo, la victoria fue para Pastoreo por el marcador de 2 – 0, por lo que el combinado Pastorense es otro de los equipos que definirá la serie jugando de local y con un resultado favorable a cuestas.

Por otro lado, el equipo de Cecilio Báez cayó de local ante Carayao por 2 – 1, el seleccionado de la tierra de los tres Reyes Magos disputará el compromiso de vuelta ante su gente con una leve ventaja obtenida en la ida. El combinado de Campo 9 por su parte, derrotó de local en el primer encuentro a 3 de Febrero por el marcador de 1 – 0 y deberá ir este domingo hasta la capital del tomate para buscar sellar su clasificación a la siguiente etapa.

La única serie que terminó igualada tras el primer encuentro fue el que mantuvieron San Joaquín y Sanjosiana, el primer choque se disputó en la ciudad de San Joaquín arrojando un resultado de 1 – 1, por lo que el clasificado deberá definirse el fin de semana en la ciudad de San José de los Arroyos, si se mantiene la paridad tras los 90 minutos se definirá al clasificado a través de panales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0