Este domingo conoceremos al campeón de la Liga Sanjosiana

  • El equipo del 20 de Julio y el 13 de Junio debido a la gran paridad entre ambos extendieron la definición del campeonato a un tercer y definitorio duelo que coronará al campeón de la temporada.
  • El escenario que albergará la finalísima será el Estadio Rubén Barrientos del JDK F.C. a partir de las 14:45 horas.

El campeonato Sanjosiano se definirá en el Estadio Rubén Barrientos del JDK F.C. || OviedoPress

Tras haber empatado por el marcador de 2 – 2 en los dos partidos finales, el 20 de Julio y el 13 de Junio se volverán a ver las caras en un decisivo partido que definirá al mejor de la temporada en la Liga Sanjosiana de Deportes.

En lo que va del año, los equipos se han enfrentado en cinco ocaciones, en ninguna de ella “el 13” pudo derrotar a los dirigidos por Sefe Martínez, ya que 2 victorias han sido para el 20 de Julio y se registraron tres empates entre ambos, el próximo partido será de definitivo.

El equipo del populoso Barrio San Antonio, es el actual bicampeón del balompié local y va en busca de encender la séptima estrella en su rico historial deportivo de la mano de su adiestrador Julio César Mendoza. El 20 de Julio, por su parte gritó campeón por última vez en el año 2007, los dirigentes y simpatizantes del club, sueñan con alzarse con el trofeo en competencia que lleva la denominación de Don Eladio y Basilio Santacruz, quienes en vida fueron muy identificados con el club.

El compromiso decisivo está marcado para las 14:45 horas del domingo 14 de Julio con árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en caso de volver a registrarse un empate entre los equipos finalistas se recurrirá a la definición por penales para coronar al monarca de la Liga Sanjosiana.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0