Este domingo arranca el “mata-mata” del Interligas Departamental

  • La competencia organizada por la Unión del Fútbol del Interior y la quinta región deportiva ingresa a su segunda etapa con partidos de ida y vuelta, al mejor de seis puntos para obtener la clasificación.
  • En diferentes estadios del Quinto Departamento de Caaguazú, se disputarán los compromisos en busca de pasar de ronda y seguir luchando por el sueño de ser el monarca departamental.

La selección Sanjosiana enfrentará a su similar de San Joaquín en el primer partido de la segunda etapa || OviedoPress

La fase de grupos ya quedó atrás, un total de 12 selecciones lograron superar la primera etapa de competencia y ya tienen la mente puesta en sus respectivos rivales para el primer partido del famoso mata-mata que arranca éste domingo 15 de Septiembre.

Los choques a desarrollarse en la mencionada etapa son los siguientes:
Liga Deportiva de Pastoreo vs Liga Agro Yguazu. Liga 3 de Febrero vs Liga Campo 9. Otro de los encuentros será el que sostendrán la Liga de Carayaó vs Liga Cecilio Báez, Liga Simón Bolívar vs Liga Santarroseña, Liga Sanjosiana de Deportes vs Liga San Joaquín y Liga Deportiva Tembiaporã vs Liga Repatriación.

Los equipos disputarán partidos de ida y vuelta, aquella selección que logre la mayor cantidad de puntos obtendrá la clasificación, en caso de igualdad de puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, si persiste la paridad se ejecutarán tiros penales para conocer al clasificado, según reza el reglamento del campeonato brindado por la Federación de Fútbol del Quinto Departamento del Caaguazú.

Todos los compromisos están programados para las 15:00 horas en la fecha mencionada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0