Estacionó frente a local de empanadas y le “bañaron” el coche con aceite sucio
- Una mujer entró a la peluquería y dejó estacionado su vehículo frente a un local que vende empanadas, en la tarde de este viernes.
- Al salir encontró que su vehículo estaba totalmente cubierto por aceite sucio, producto de la fritada de las empañadas.
- En Coronel Oviedo se volvió costumbre atentar contra vehículos que estacionan frente a locales comerciales, por más que no cuenten con espacio exclusivo para el estacionamiento.
Pablina Mino quiso ponerse a tono con el fin de semana y fue al salón de belleza Arlett, ubicada sobre la calle Aquidabán casi Ignacio A. Pane de la ciudad de Coronel Oviedo. Al lado del local se encuentra Empanadas Ña Chana, frente al cual fue estacionado el vehículo de Pablina.
De acuerdo con los datos de la denuncia realizada en la Comisaría de la Policía, un hombre habría derramado por el vehículo de Pablina, aceite sucio con el que se habrían fritadas las empanadas que vende Ña Chana.
“Esto es algo recurrente, no es la primera vez que suceder”, dijo al momento de manifestar su denuncia sobre el desagradable suceso que le tocó vivir.
En Coronel Oviedo se volvió moda ‘guardar’ estacionamiento para los locales comerciales”, escribió en su cuenta de Facebook, Rodrigo Burgos, esposo de la afectada.
El pasado 10 de marzo, también fue realizada una denuncia pública contra la propietaria de Mia Calzados, al lado de la Escuela Wenceslaa Escalada, quien comenzó a rayar vehículos estacionados frente a su local.