Esta noche inicia la XXIX edición de los Juegos Universitarios FUO 2016

  • La edición XXIX de Juegos Universitarios organizados por la Federación Universitaria Ovetense (FUO) inicia esta noche a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal “El Cerrito” de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • El mayor evento deportivo del interior del país, como cada año pretende ofrecer en su noche de inauguración lo mejor a los miles de estudiantes de las distintas universidades de la ciudad.

Foto Archivo. Juegos Universitario FUO 2015. //Facebook - FUO

Foto Archivo. Juegos Universitario FUO 2015. //Facebook – FUO

Esta noche a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal “El Cerrito” se realizará la inauguración oficial de la edición XXIX de los Juegos Universitarios FUO 2016.

El evento deportivo más grande e importante del interior del país es organizado por la Federacion Universitaria Ovetense (FUO) que, como cada año prevén que dicho evento sea una fiesta de integración juvenil.

En su noche de inauguración la FUO pretende reunir a miles de alumnos de las distintas universidades de la ciudad de Coronel Oviedo a celebrar la juventud, el compañerismo y la sana competencia deportiva.

Como es tradicional esta noche se estará eligiendo a la Miss FUO 2016. Unas 24 hermosas jóvenes representantes de sus respectivas carreras y universidades, harán uso de la pista dando el toque de glamour y belleza a la noche juvenil ovetense.

La nueva Miss FUO 2016 será electa por un prestigioso y selecto jurado. Una de las candidatas recibirá la tan anhelada corona por parte de la soberana saliente la señorita Johana Leiva Miss FUO 2015.

Asimismo se hará entrega de premios a las demás concursantes y las respectivas coronas para la primera y segunda princesa.

De igual manera se estará premiando a la “mejor hinchada” con el primer y segundo puesto. El Estadio Municipal “El Cerrito” será sede del encuentro juvenil más grande e importante de la región, que promete como cada edición una noche llena de color, alegría y sana diversión.

Las entradas tienen un costo de G. 15.000.

El evento contará con la participación de artistas de la talla de Andrea Valobra y Q’mia Base, el equipamiento estará a cargo de Thunder y los Djs locales Dj Álvaro Benítez y Dj Show Carlos Pereira.

La misión de la FUO es la de trabajar y servir a la comunidad universitaria ovetense y a la sociedad en general.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0