Escuela de Líderes desarrolla segunda jornada de actividades

  • Este viernes se desarrolla el segundo día de la jornada de la Escuela de Líderes Estudiantiles Secundarios y Universitarios el Paraguay, en la Casa de Retiros de los Hermanos Maristas.
  • El evento es coordinado por la Organización Ñambopyahu Paraguay, la Gobernación del Caaguazú y la Secretaria Nacional de la Juventud.

 Jóvenes líderes de los 17 departamentos de la República del Paraguay se reúnen en la Casa de Retiro de los Hermanos Maristas para el encuentro de líderes más grande del país.  //Facebook - Ñambopyahu Paraguay

Jóvenes líderes de los 17 departamentos de la República del Paraguay se reúnen en la Casa de Retiro de los Hermanos Maristas para el encuentro de líderes más grande del país. //Facebook – Ñambopyahu Paraguay

Este viernes 23 de septiembre se desarrolla en la Casa de Retiros de los Hermanos Maristas, la segunda jornada de la Escuela de Líderes Estudiantiles Secundarios y Universitarios del Paraguay.

El evento es coordinado por la Organización Ñambopyahu Paraguay, y la Secretaria Nacional de la Juventud, y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Caaguazú.

El encuentro se realizará hasta el domingo 25 de septiembre y se desarrolla en el marco de la semana de la juventud que encara el gobierno departamental a través de la Dirección de Juventud de la Gobernación.

La jornada de la Escuela de Líderes está incluida en la agenda de actividades de la “Temporada Cultural Ovetense 2016”.

La Escuela de Líderes trabaja sobre la formación y capacitación de jóvenes en el área del liderazgo multidisciplinario.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0