Escuela de Fútbol del Club Libertad presentó resultados

  • El Centro de Alto Rendimiento Club Libertad de Potrerito realizó el viernes pasado una conferencia de prensa para dar a conocer los trabajos realizados durante los primeros cinco meses de fundación y los proyectos que se tienen para el año 2020

Centro de Alto Rendimiento Club Libertad de Potrerito. ||Gentileza

El Prof. Hernán Medina, quien encabeza la dirección técnica de la institución, expuso que en pocos meses la escuela de fútbol ha logrado ubicarse en los primeros lugares en los torneos donde se participó en las diversas categorías.

Resaltó el trabajo de los padres, quienes organizados en comisión han trabajado para el traslado y para sostener los trabajos de la novel institución deportiva.

“En solo cinco meses de trabajo hemos logrado más de 23 copas y que los jóvenes estén a la vista de grandes equipos deportivos de la región y a nivel nacional, pero sobre todo buscamos que los niños que forman parte de la escuela de fútbol crezcan en disciplina, respeto y deportivamente”, expuso.

Para el año 2020 anunció que la institución se presentará en el Campeonato de la ASOVEF y también explicó que se formará parte de la nueva organización de escuelas de fútbol que se pondrá en marcha próximamente.

El Centro de Alto Rendimiento Club Libertad de Potrerito actualmente cuenta con más de 150 niños inscriptos en todas las categorías, la dirección técnica está a cargo de Hernán Medina, Arnildo Alvarenga y Sebastían Medina.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0