Escrachan al diputado caaguaceño Miguel Del Puerto

  • En la tarde de este miércoles 8 de mayo, luego de la aprobación con modificaciones del proyecto de Ley «Ñande Energía», que no contó con el respaldo de los votos colorados, del gobierno de Mario Abdo Benitez, se registró en esta ciudad la primera repercusión del escrache ciudadano.

Así quedó la vivienda del diputado caaguaceño Miguel Del Puerto tras el escrache. || Caaguazú Noticias Digital

Una multitud de manifestantes autoconvocados, se aglomeró hasta el domicilio del diputado colorado cartista, Miguel Ángel Del Puerto, en la zona céntrica, manifestándose, pintarrajeando su muralla, vereda y arrojando papel higiénico al inmueble, que rápidamente fue custodiado por efectivos policiales de la jurisdicción, reportaron medios de comunicación de esa ciudad.

El disgusto ciudadano se generó como consecuencia de la falta de apoyo del pleno de la bancada colorada para el proyecto de Ley que plantea la entrada en vigencia de reducciones en los costos de la tarifa de electricidad de ANDE.

Los autoconvicados manifestaron estar en alerta permanente, dado que el proyecto legislativo debe retornar a la Cámara de Senadores, dónde aguardan que se rechacen las modificaciones introducidas por Diputados.

No descartan similar reacción con los demás diputados colorados, en Caaguazú se encuentra otro colorado, el abdista, Hugo Ibarra, en tanto en Campo9 «Papu» Espínola.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0