Escombro cubre vereda céntrica en Coronel Oviedo

  • Hasta nuestra sección #TuDenuncia, fueron remitidas varias fotografías en donde se ve la acumulación de escombro sobre la calle Gral. Díaz.
  • La situación es peligrosa ya que obliga a los adultos y niños a salir a la calle para transitar, exponiéndose a accidentes.

Los materiales de construcción se encuentran sobre la calle General Díaz. //Cortesía

Hasta la redacción de OviedoPress, fueron enviadas varias fotografías en las que se puede apreciar la ocupación irregular de vereda por materiales de construcción.

La situación se registra en la zona cercana al barrio Azucena de Coronel Oviedo, sobre la calle General Díaz, adyacencia del conocido centro comercial «Benilda».

Según la denuncia, dicha situación es bastante preocupante, dado que los cascotes y demás escombros obstaculizan totalmente el paso de transeúntes, exponiéndolos al peligro.

Ante el paso cerrado, los peatones se ven obligados a tener que descender a la calzada, es decir, en plena calle, en zona de tránsito vehicular permanente, arriesgando su integridad física, haciéndolos vulnerables a cualquier tipo de accidentes.

Solicitan la intervención de la comuna ovetense, a través de la dirección o repartición pertinente, de manera a liberar el espacio para circulación peatonal y evitar situaciones de peligro.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0