Entran en la casa de Hugo Blaires para robar y terminan apuñalando a su hijo

  • Ocurrió en la madrugada de este martes en la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Un hombre ingresó a la vivienda del conocido arquitecto y luego de forcejeos el delincuente hirió con un cuchillo al hijo de Hugo Blaires.
  • Son recurrentes los casos de robos domiciliarios en las últimas semanas en la ciudad.

Arq. Hugo Blaires. || Archivo: Captura – OviedoPress

Delincuentes están haciendo de las suyas en Coronel Oviedo, ante la casi nula acción policial. En la madrugada de este martes fue visitada la vivienda del arquitecto, Hugo Blaires, en el barrio Azucena de la ciudad, por un hombre que ingresó al lugar con el objetivo de apropiarse de objetos de valor.

De acuerdo a los datos obtenidos, a las 00:30 horas de este martes, el propietario de la vivienda bajó desde el primer piso acompañado de su hijo tras el ladrido intenso de los perros que vigilan el patio de la vivienda.

Según el relato, cuando llegaron hasta la sala de la casa, un hombre estaba detrás del sofá, con quien comenzaron a forcejear y luego de unos minutos estaban en la cocina de la vivienda tras la lucha cuerpo a cuerpo mantenida entre el delincuente y los dueños de casa.

Ya en el lugar, el delincuente se apoderó de un cuchillo de mesa y en la pelea clavó al joven Blaires en el mulso, produciendo herida, momento en el cual el delincuente logró escapar trepando la muralla, por el mismo lugar donde presuntamente habría ingresado.

Hugo Blaires también sufrió varios golpes en varias partes del cuerpo lo cual requirió atención médica.

En el barrio en cuestión es recurrente la visita de delincuentes a domicilios con el objetivo de sustraer objetos de valor. Existen varias denuncias registradas desde hace aproximadamente dos semanas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0