«enFERIArte» un espacio para la música, gastronomía y arte

  • La iniciativa busca generar espacios para que la cultura siga creciendo en Coronel Oviedo.
  • El arte, la gastronomía y la música serán protagonistas este domingo 26 de febrero en la Plaza San Roque González.

La Feria de Arte será en la Plaza San Roque González de SantaCruz de Coronel Oviedo // Gentileza

Jóvenes ovetenses son protagonistas de enFERIArte, un espacio físico y conceptual que busca potenciar el arte y la cultura en la ciudad, de acuerdo a lo comentado por Alejandra Portillo, una de las organizadoras, a OviedoPress.

La Feria de Arte se desarrollará el próximo domingo 26 de febrero en la Plaza San Roque González ubicado en el barrio 12 de Junio, a partir de las 17:00 horas.

Alejandra comentó que junto con Aliana Ortiz, Maru López, Giselle Duarte y Eliana Valdez son apasionadas por el arte en sus diferentes expresiones y que vieron la necesidad de generar espacios para que la cultura pueda ir creciendo en la ciudad.

Se trata de una alternativa que va un poquito más allá de lo que estamos acostumbrados y es un espacio interesante para los compueblanos”, afirmó la cantante y locutora Alejandra Portillo.

El programa prevé música en vivo a partir de las 18:00 horas, proyección de cortos nacionales y exposición de muestra de fotografía y estand de artesanías.

El acceso a “enFERIArte” es libre y gratuito y quienes deseen formar parte de la misma pueden contactar con una de las organizadoras a través de este enlace.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y la Gobernación del Caaguazú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0