Encuentran tirado un revólver en canal de desagüe del Palacio de Justicia

  • El hecho fue reportado por funcionarios del Poder Judicial de la ciudad de Coronel Oviedo, este jueves 14 de noviembre, alrededor de las 09:00 horas.
  • Intervino personal policial de la comisaría 22 de barrio Capitán Roa, quienes constataron de que el arma de fuego, se trataba de un calibre 32, marca Italo, lustre gris, con cinco cartuchos, sin percutir.
  • Se desconoce las circunstancias en que el arma fue a parar hasta el canal de desagüe, en tanto se ha solicitado la desgravación del circuito cerrado de seguridad, para buscar dar con el responsable.

El arma de fuego de calibre 32 fue encontrado tirado en el canal de desagüe del Palacio de Justicia. || Cortesía

Funcionarios en huelga, del Poder Judicial de Coronel Oviedo, reportaron este jueves 14 de noviembre, el hallazgo de un arma de fuego, depositado en un canal de desagüe pluvial, del edificio de Tribunales de esta ciudad.

El hecho se produjo, alrededor de las 09:00 horas de esta jornada, por lo que tomo intervención personal policial de la comisaría jurisdiccional 22, de barrio Capitán Roa, quienes se encargaron de recabar datos acerca del arma, para luego retirarlo del lugar.

De acuerdo al informe de los intervinientes, se trata de un revólver, calibre 32, de marca Italo, lustre gris, mango de madera con cinco cartuchos en el alveolo, sin percutir, depositado en el fondo de un canal, en el área frontal del Palacio de Justicia, lado Oeste (zona Mercado 2), cerca del sector de estacionamiento público.

Se desconocen las circunstancias precisas en que el arma fue a parar hasta el canal de desagüe, en tanto se ha solicitado la desgravación del circuito cerrado de video vigilancia del lugar, de manera a buscar dar con la identidad y el paradero del o los responsables.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0