Encuentran motocicleta de Diana Florentín en Caaguazú

  • El biciclo desaparecido desde el miércoles pasado, fue encontrado en la ciudad de Caaguazú, en la mañana de este miércoles, con la llave puesta.
  • Según versiones, fue el propio Antonio López, quien retiró la moto de una estación de servicio de Coronel Oviedo, aparentemente tras el asesinato de Diana Florentín.

La moto de Diana Florentín fue encontrada en la ciudad de Caaguazú // Cortesía

De acuerdo a datos proveídos por el Jefe del Departamento de Investigaciones de Delitos, Crio. Ppal. Hugo Díaz, la motocicleta fue encontrada en la vía pública en la ciudad de Caaguazú y está siendo trasladada a Coronel Oviedo.

«Tiene todas las caracteristicas de la motocicleta de Diana Florentín  por lo que llamó la atención de los agentes que se encontraban recorriendo el lugar«, dijo.

La moto es de la marca Kenton, modelo Viva, 110 Cc. color azul combinado con negro, número de chasis aparentemente adulterado y motor Nro. LC152FMHQ085267, sin chapa.

Aunque los familiares afirman que se trata de la moto de la joven, tras mirar una placa fotográfica, la policía realizará la pericia consistente en el revenido químico para verificar el número de chasis original ya que, según los intervinientes, se encuentra adulterado.

La motocicleta fue encontrada en la vía pública en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, con la llave puesta y sin que nadie reclamara ser propietario de la misma.

 

Siguiente artículo
Artículo anterior

Comentarios

Comentarios del sistema: 0