“Enciende mi Corazón” el nuevo tema musical de Huellas

  • El grupo musical Huellas, de Coronel Oviedo lanzó oficialmente este miércoles 7 de octubre el nuevo sencillo denominado Enciende mi Corazón.
  • La nueva canción fue lanzada en ocasión al Año de la Palabra de Dios declarada, por la Conferencia Episcopal Paraguaya para el presente 2020.

Enciende mi Corazón es el nuevo sencillo del grupo Huellas de Coronel Oviedo. //Cortesía

La canción del Grupo de música cristiana-católica “Huellas” de Coronel Oviedo, fue lanzado este miércoles 07 de octubre, con el fin de motivar este año de gracia que propone la iglesia, leer, comprender y reflexionar más las sagradas escrituras.

Con el lema del año “Nos ardía el corazón.., cuando nos explicaba las escrituras”, año declarado come el de la Palabra de Dios, por la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) en el 2020.

El vocalista y compositor Marcelo Jiménez interpreta la canción “Enciende mi Corazón” bajo la producción musical de Eloy Álvarez y el acompañamiento de músicos ovetenses, el material fue grabado en la ciudad de Coronel Oviedo.

La musicalización está compuesta por una banda completa integrada por Alcides Montiel en la guitarra eléctrica y coro, Mathias Daniel Portillo en la guitarra eléctrica, Rodrigo Centurión en el bajo, Santiago Guillen en la batería, Lucas Benítez matiza la canción con la voz coral, Yeison Ovelar pone música a través del teclado, José Fernández en la dirección de fotografías, Matías Vera el operador de cámaras y en la logística Belén Alarcón.

La producción audiovisual estuvo a cargo de la Productora Mandu’ara.

El grupo musical con más de 10 años de trayectoria tuvo sus inicios en el año 2007, por medio de jóvenes miembros de la Capilla Ntra. Sra. de la Asunción de la Ciudad de Coronel Oviedo, decidieron conformar un ministerio musical para animar las actividades de Pascua Joven desarrollas durante la semana Santa.

En el 2013 fueron invitados a la JMJ Río 2013 en representación de Paraguay para ser parte de uno de los tantos grupos musicales que estarían presentes en dicha jornada.

En el 2014 emprendieron viaje a los EE UU, específicamente New Jersey para participar en los festejos de la Comunidad Hispana en dicho país, iniciando una serie de giras que se extendió por casi un mes.

El grupo musical tuvo el privilegio de componer una canción para el Papa Francisco por motivo de su visita al Paraguay en el año 2015.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http