En San Valentín proponen bloquear la violencia

  • La campaña Noviazgo sin Violencia es impulsada en Coronel Oviedo por la Secretaría Municipal de la Mujer y otras instituciones.
  • Hoy, en el Día de los Enamorados, aprovechan para dar un mensaje a través de un regalito a automovilistas y motociclistas en el centro de la ciudad.

En la campaña están involucrados voluntarios de la Cámara Junior, Comisión de Equidad de Género, Club de Leones Ajos, V Región Sanitaria y la Secretaría de la Mujer. || OviedoPress

La colorida mañana en Coronel Oviedo, por el Día de los Enamorados, tiene un componente especial: voluntarias y miembros de organizaciones civiles saludan a los automovilistas, motociclistas y transeúntes con una agradable sonrisa y una cartulina con forma de corazón y un mensaje que revalora al amor.

“Con esta campaña estamos buscado revalorizar el amor e ir más allá del aspecto comercial y superficial de este día”, dijo Leticia Burgos, secretaria municipal de la mujer.

En la campaña están involucrados voluntarios de la Cámara Junior, Comisión de Equidad de Género, Club de Leones Ajos, V Región Sanitaria y la Secretaría de la Mujer.

La iniciativa de la fecha se denomina “amor es”, que pretende instalar el mensaje de “el amor como un valor humano que es constante y presente en la vida de todas las personas».

Con esta campaña se pretende brindar herramientas a las personas para encontrar la felicidad y la plenitud a través de una relación de amor. “El amor debe hacernos sentirnos bien y es saludable, pasa por una construcción en una relación de pareja”, afirmó Leticia Burgos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0