En redes dan el último adiós a “Velo” Melgarejo
- “Me duele hasta a mí, imagínense la gente que todos los días lo veía”, son algunos de los comentarios que se repiten en línea en las publicaciones sobre “Velo” De Los Santos Melgarejo.
- Los restos de la estrella del piki vóley llegaron a Paraguay en horas de la madrugada de este viernes, citando a una multitud de fanáticos en Aeropuerto Silvio Pettirossi para dar el último adiós al jugador.
Fue el pasado 13 de agosto que el “Velinho de Oro” falleció por atragantamiento durante un almuerzo en Nueva York, Estados Unidos. La muerte de la leyenda del piki vóley conmocionó a sus fanáticos locales, los mismos aguardaron su llegada a tierra guaraní, para velarlo y darle la despedida que se merece. Según informó el medio digital lanacion.com.py.
En línea se compartieron varios mensajes por el arribo de Melgarejo a su tierra. “Fortaleza para la familia”, “El mejor del piki que en paz descanse, fuerza para la familia y amigos”, “Merecido recibimiento a un ídolo”, “Velo de oro, nosotros los que te vimos jugar sabemos que fuiste número 1 sin dudas”, escribieron.
Nota relacionada: El emotivo recibimiento de los restos de “Velo” Melgarejo
Regresó a CDE
Al son del mariachi recibieron al jugador, en compañía de su familia y fanáticos realizaron una caravana en las inmediaciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se estima que entre 2000 personas estuvieron presentes en el recibimiento de los restos mortales del jugador. Hay que mencionar que el cuerpo se trasladó a Ciudad del Este, Alto Paraná.
El velorio se está realizando en un polideportivo del barrio Remansito, de la ciudad esteña. Si bien, surgieron varios rumores sobre la muerte de Melgarejo, desde la comunidad paraguaya en Nueva York, aclararon que la muerte fue por asfixia.
Ramón Villagra dio una entrevista a Versus/Nación Media, en la charla Villagra negó que la muerte de Velinho de Oro fuese por abuso de drogas, rumor que circuló en línea. “Queremos aclarar, ya que en Paraguay surgieron muchas versiones. Él se atragantó comiendo asado”, indicó.