En marcha Foro Empresarial en la FCE de Coronel Oviedo

  • La actividad se desarrolla en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Caaguazú.
  • Con el lema “transferencia de conocimiento para la excelencia empresarial”, siete expositores de primer nivel interactúan con los universitarios y participante en general.

La interacción con los participantes es la principal característica del Foro Empresarial en la FCE // Cortesía

El evento de capacitación, que está caracterizado por la interacción con los participantes, inició a las 13:00 horas de este viernes y se extenderá hasta las 21:00 horas.

Tiene como objetivo el intercambio de conocimiento a través de la transferencia de “expertise” por parte de los conferencistas.

De acuerdo al programa dado a conocer, son siete los conferencistas que desarrollarán sus ponencias en una intensa y extensa jornada que promete dinámica de aprendizaje a través del canto, baile, premios y mucha interacción.

La coordinadora del evento, Shyrley Silva, mencionó que el primer disertante: Jorge Gómez Duarte, abordará el tema “La educación, base del desarrollo y el éxito personal”.

Otro de los disertantes es Oscar Vázquez quien disertará sobre “Cómo vencer al enemigo llamado promedio”. Otro de los temas que será abordado es: “Formarse en busca de ‘patrones o clientes’”, que estará a cargo de Andrés Escobar.

La directora de la Incubradora de Empresas de la UNA, Ana Luba Yakusik, hablará de “Creatividad e Innovación”.

La jornada se divide en dos sesiones, la primera concluye a las 17:00 horas mientras que la segunda iniciará a las 18:30 hasta las 21:00 horas.

En ella serán desarrollados temas como: “Emprendedurismo como medio para aliviar la pobreza”, “Emprender desde Cero”, “El impacto del trabajo en el éxito personal”, “Desafiando a los grandes”, y los factores predominantes de la pobreza y cómo salir de ella.

El decano de la FCE, Miguel Vera, señaló que este tipo de actividades extracurriculares logran la mayor inmersión de los universitarios en experiencias reales que fueron vividas por los profesionales y que este tipo de transferencia de conocimiento logran bajar a tierra lo que la academia permite aprender.

Al final de cada sesión se expedirán certificados que tiene un costo de G. 10.000.

Esta es la segunda edición del Foro Empresarial organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y el acceso es libre y gratuito.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0