En marcha el cuadrangular final del Nacional de Fútbol de Salón

  • En la noche de hoy jueves iniciará la puja por quedarse con el título de campeón de la edición número 50 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Misiones 2020.
  • Ovetense, Presidente Franco, Santa Rosa del Aguaray y San Ignacio son los equipos que disputarán la última etapa de la competencia.

Ovetense, buscará quedarse con el título de campeón nacional// Fútbol Ovetense

En el Estadio Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio comenzará a rodar el esférico entre los cuatro equipos que han logrado mantenerse con vida en la competencia y a partir de ahora buscarán levantar el trofeo y sumar una estrella a su historial deportivo.

El equipo Ovetense iniciará el camino en el cuadrangular ante el equipo de Santa Rosa a partir de las 20:00 horas. La albirroja logró su pasaporte a la mencionada instancia tras dejar fuera al combinado de Horqueta por el marcador de 3 – 0 mientras que los Santarroseños mandaron a casa nada más y nada menos que al siempre pretencioso equipo de Caacupé tras superarlo por el marcador de 1 – 0.

Por otro lado, a segunda hora chocarán los equipos de San Ignacio y el nueve veces campeón nacional Presidente Franco, todo esto desde las 21:30 horas.

El equipo de San Ignacio ingresó al cuadrangular final tras superar al equipo de Ayolas por 3 – 1 mientras que los Franqueños dejaron fuera sin sobresaltos a San Juan Bautista tras derrotarlos por 4 – 0.

La programación de los demás partidos del cuadrangular final quedaron de la siguiente manera:
Fecha 2, viernes 6 de marzo: 20.00 horas, Ovetense vs. Presidente Franco. San Ignacio vs. Santa Rosa del Aguaray 21:30 horas.

Fecha 3 – sábado 7 de Marzo: 20:00 horas: Presidente Franco vs. Santa Rosa del Aguaray. San Ignacio vs. Ovetense 21:30 horas

Comentarios

Comentarios del sistema: 0