En Coronel Oviedo, vecinos frustran intento de robo a la casa de una familia que está de viaje
- Agentes del Grupo Lince detuvieron este domingo a un joven de 22 años que fue sorprendido intentando ingresar a una casa cuyos propietarios estaban de viaje.
- La detención se produjo tras una agresiva resistencia por parte del sujeto, quien arrojó objetos contra los intervinientes.
- El detenido fue identificado como Aldo Adrián Rodríguez, de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un intento de hurto fue frustrado gracias a la rápida intervención de vecinos del barrio Calle Hovy en Coronel Oviedo. Los lugareños alertaron a la Policía Nacional sobre la presencia de una persona sospechosa tratando de ingresar a una vivienda deshabitada en la tarde de este domingo.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en inmediaciones del motel Venus, cuando agentes del Grupo Lince fueron alertados por medio del sistema 911 acerca de la presencia de un hombre intentando violentar la ventana de una vivienda cuyos propietarios se encontraban fuera de la ciudad.
Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por vecinos que confirmaron la situación e indicaron que el presunto delincuente se encontraba aún en el sitio. Durante la intervención, el sospechoso se mostró agresivo al notar la presencia policial y comenzó a lanzar botellas de vidrio, contra los intervinientes en un intento por evitar su aprehensión.
Finalmente, los agentes lograron reducir al individuo e identificarlo como Aldo Adrián Rodríguez Vázquez, de 22 años, quien fue detenido por los hechos punibles de perturbación de la paz pública y resistencia.
Rodríguez fue trasladado a bordo del móvil 10 hasta la Comisaría Primera de Coronel Oviedo, donde quedó a disposición del Ministerio Público, tras pasar por el diagnóstico médico correspondiente.