En colorida noche eligieron a la nueva Miss Nacio 2019

  • En la noche del viernes 13 de setiembre, en el polideportivo del colegio nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, se llevó a cabo el certamen de belleza institucional.
  • Con una nutrida presentación de números artísticos, musicales y de danza, resultó ganadora Gessica Lorena Macoritto Barreto, del tercer año Ciencias Sociales.
  • La nueva soberana, representará al colegio en las actividades académicas, culturales y principalmente, de cara a los próximos juegos estudiantiles secundario de la FESO, edición sesenta.

Gessica Lorena Macoritto Barreto. || Gentileza

En la noche del viernes 13 de setiembre, el colegio nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, cumplió con su certamen de belleza, para elegir a su nueva Miss, en una espléndida noche de gala, con representaciones artísticas, musicales y de danza, transcurrió el evento que coronó a su flamante nueva reina.

Fue coronada como nueva “Miss Nacio”, edición 2019, Gessica Lorena Macoritto Barreto, alumna del tercer año de la media, del bachillerato en Ciencias Sociales, la misma pasa a ser la representante del colegio para las próximas actividades, académicas, culturales, sociales y deportivas.

Como desafío inmediato, la nueva Miss Nacio, tiene en puertas competir por quién resulta ser la más bella de la jornada inaugural de los juegos estudiantiles secundarios 2019, organizado por la Federación de Estudiantes Secundarios Ovetenses (FESO), en su edición número sesenta, certamen deportivo en el que intervienen cerca de 30 colegios de la ciudad.

El director general dela institución, Roberto Carlos Casco, destacó el muy buen desarrollo de la actividad, que contó con un selecto jurado, integrado por calificadas personalidades del ámbito de la belleza y de eventos sociales de la ciudad, contó incluso con presencia de una escribana pública, quien certificó la elección de la nueva soberana, destacaron.

La coordinación del evento estuvo a cargo del estamento de docentes y padres de familia, lo generado como recaudación en el certamen, irá destinado a costear las necesidades de la delegación deportiva del Colegio Nacional Pedro P. Peña, para los juegos estudiantiles secundarios, cuya inauguración está prevista para el 20 de setiembre.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0