Empresarios de Dubai quieren invertir en agricultura

  • El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió este miércoles a una misión comercial de los Emiratos Árabes Unidos en Mburuvicha Róga.
  • Los empresarios desean invertir en agricultura y seguridad alimentaria en el país.

El presidente Horacio Cartes se reunió con la comitiva de Emiratos Árabes. Foto: //Ultimahora.com.

La comitiva emiratí está integrada por empresarios y ejecutivos de la Cámara de Comercio de Dubai. La reunión se extendió por varios minutos con el presidente Horacio Cartes. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, fue quien encabezó la conferencia de prensa al terminar el encuentro con el mandatario y tradujo al español las expresiones de los visitantes.

Los empresarios señalaron que es un honor visitar el país y destacaron la visión del titular del Ejecutivo. Se mostraron sorprendidos por lo que vieron, escucharon y conocieron en el Paraguay.

Su idea es trabajar en forma conjunta con el país es invertir en agricultura y la seguridad alimentaria. «Vamos a tratar de dar el mayor valor agregado para que se creen cadenas virtuosas», expresó Hamad Buamim, de la Cámara de Comercio de Dubái.

El empresario aseguró que se buscará instalar una relación a largo plazo y con una inversión que perdurará en el tiempo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0