Emotivo reencuentro en ExaNacio 2016

La Promo 97 logró el 3er. Puesto en la competencia de presentaciones

La Promo 97 logró el 3er. Puesto en la competencia de presentaciones

  • El encuentro de Promociones se realizó en el Club Coronel Oviedo, con una magnifica decoración de Hilbetron by Toto y el delicioso catering fue preparado por Esmelda.
  • Con una excelente performance Dj Noel Álvarez, hizo que la noche explotará, además de realizar un recorrido musical de todos los tiempos del colegio.
  • El primer puesto nuevamente fue otorgado a la Promo 1998, quienes realizaron una excelente alegoria del “Año Nuevo Chino”


Con éxito rotundo se vivió la tercera edición del Encuentro de Promociones del Colegio Nacional Pedro P. Peña, denominado Exa Nacio. Un anoche llena de recuerdos y emociones de los egresados de la institución educativa.

La musicalización y puesta en escena estuvo a cargo del #DjNoelAlvarez, acostumbrado a brindar color y alegría, realizó una performance muy vanguardista haciendo que la noche explotará. El Dj ovetense hizo un recorrido musical de todos los tiempos rememorando los mejores momentos de la época.

La impecable decoración estuvo a cargo de Hilbetron by Toto y el delicioso catering fue hecha por Hesmelda. El toque musical en vivo lo puso el afamado Grupo Perfil, quienes dieron más brillo a la noche del Exa Nacio 2016.

Nuevamente el centro del espectáculo se llevó la #Promo1998, quienes con una alegoría al “Año Nuevo Chino” y un despliegue importante y brillante en vestuario, coreografía, presentación y ambientación. El segundo puesto fue para primera promoción del Colegio Pedro P. Peña #Promo1978 y el tercer puesto fue otorgado a la #Promo1997.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0