Eliodoro: «Alejo se cree un semi Dios, que se deje de joder»

  • El exgobernador del Caaguazú, salió al paso de las declaraciones de su sucesor, Alejo Ríos.
  • “Acaso pretenden que viva bajo un puente”, dijo en relación al cuestionamiento sobre la construcción de su casa.
  • Anunció que accionará judicialmente contra quienes presentaron denuncia falsa en su contra.

El exgobernador del Caaguazú, Eliodoro Giménez.

El pedido de auditoría del exgobernador del Caaguazú, Eliodoro Giménez (PLRA), presentado por el actual gobernador, su correligionario Alejo Ríos, hace que vayan subiendo de tono las declaraciones que realiza el denunciado, en su intervención en medios de comunicación y en redes sociales.

En la mañana de este viernes, participó el programa periodístico en la 91.9 FM del Sol y no se ahorró adjetivos contra Alejo Ríos, de quien fue jefe de campaña durante el periodo proselitista previo a las elecciones de abril pasado.

“Este señor está aprovechando cada vez que tiene un micrófono en mano para acusarme de ladrón”, lamentó Eliodoro Giménez en entrevista con Luis González.

Dijo que está de acuerdo con que la Contraloría audite su gestión, “pero esperen que se constaten irregularidades antes de condenarme”, dijo.

En relación a las declaraciones de Alejo Ríos, que hacen referencia a la construcción de su casa y de la flota de vehículos, Giménez dijo: “Acaso quiere que viva bajo un puente, yo he trabajado mucho durante mi vida y tengo mis recursos y también pueden comprobar que me he endeudado con el banco para poder construir una casa digna para mi familia”.

Manifestó que “no entiendo qué es lo que pasa, este Alejo se cree un semi Dios; que se deje de joder”, dijo de manera efusiva.

En otro momento expresó su asombro por la actitud del actual gobernador. “Yo fui su jefe de campaña, a pedido de él, y ahora me acusa de ladrón”, dijo al momento de afirmar que todas las acusaciones tendrán que ser demostradas y que un equipo jurídico, encabezado por los abogados Fabio Santos y Pedro Lezcano, están preparando querellas contra quienes presentan denuncias falsas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0