Eladio promete regularizar pagos para este viernes

  • Funcionarios de la municipalidad de Coronel Oviedo, hasta ahora no perciben sus salarios del mes de setiembre.
  • El motivo, según el intendente Eladio González, es el cambio de registro de firmas, tras la renuncia del administrador Rodrigo Chávez.
  • Eladio afirma que es la primera vez que surge un retraso y el motivo no es falta de recurso.

Eladio Armando González Torres, intendente municipal de Coronel Oviedo. // Archivo: OviedoPress

Existe un retraso de 10 días en el pago de salarios a los funcionarios de la municipalidad de Coronel Oviedo, quienes están sorprendidos por la situación y preocupados, porque es la primera vez que la administración municipal no cumple en abonar los sueldos.

Sobre la situación, en comunicación con OviedoPress, Eladio González aseguró que el viernes serán regularizados los pagos y que el motivo del retraso no es falta de recurso. “Nos sorprendió la renuncia del administrador y en su reemplazo fue designado Marcos Alarcón, y para validar su cargo se debió hacer el cambio en el registro de firmas en el Ministerio de Hacienda”, señaló Eladio.

Dijo que es la primera vez que se registra un suceso similar y que nunca debió recurrir a ningún préstamo para pagar a los funcionarios. “La prioridad siempre fue estar al día con los funcionarios, esta vez nos atrasamos, pero para el viernes ya estará resuelto”, afirmó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0