Eladio pide disculpas por ausencia y anuncia apoyo a remodelación de plaza

  • El intendente municipal de Coronel Oviedo pidió disculpas formales al gobernador Alejo Ríos por no asistir a la presentación del proyecto de revitalización de la Plaza de los Héroes.
  • Afirma su incondicional apoyo al proyecto y dijo que su ausencia de debió a compromisos familiares de última hora.
  • La gobernación del Caaguazú pretende invertir G. 1.200 millones en la reconstrucción de la emblemática plaza ovetense.

El pasado 06 de junio, Eladio González recibió a Alejo Ríos para planificar acciones conjuntas para el desarrollo de la ciudad // @mcoprensa

A primera hora de este miércoles, el intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González presentó una nota formal de pedido de disculpas dirigida al gobernador del Caaguazú Alejo Ríos. En la misma expresa que lamenta no haber asistido al acto de socialización del proyecto de revitalización de la Plaza de los Héroes, realizado en la mañana de este martes.

“No sabe usted cuanto lamento no haber podido asistir, debido a que asumí un compromiso ineludible de índole familiar horas antes […]”, dice parte de la nota presentada por el intendente y que fue remitida a la redacción de OviedoPress.

Manifestó su total e incondicional apoyo al proyecto que busca remodelar la Plaza de los Héroes y que forma parte del compromiso ante la ciudadanía de promover el desarrollo de la ciudad.

En la mañana de este martes, el gobernador Alejo Ríos, presentó el proyecto en una conferencia de prensa. La inversión en el proyecto desarrollado por los profesionales Carlos López y Hugo Blaires, será de G. 1.200 millones.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0