Eladio fue echado de Jóvenes al Poder por su propio ‘hermano mayor’

  • Lo que se rumoreaba en el ámbito político, fue confirmado por el propio intendente de Coronel Oviedo, Eladio González (Añetete).
  • “La familia González Torres fuimos echados del movimiento con palabras irreproducibles del senador Ovelar”, afirmó.
  • La versión de la ruptura de relaciones entre ‘Beto’ Ovelar y Eladio González, ya sonaba desde semanas atrás y ahora fue confirmada por el intendente quien consideraba al senador su ‘hermano mayor’.

Eladio González junto a Beto Ovelar, en una de sus visitas al Congreso Nacional || Facebook.

Eladio González es el segundo actor político que queda fuera del movimiento liderado por el senador, Silvio ‘Beto’ Ovelar, Jóvenes al Poder. El primero fue Edgar Olmedo quien no estuvo conforme con el acuerdo llevado a cabo con el Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú, liderado por ‘Baby’ y Marcelo Soto.

La diferencia entre Olmedo y González es que el primero se retiró y al segundo lo echó el propio ‘Beto’ Ovelar, según versiones que trascendieron en la noche de este viernes.

Eladio González confirmó a OviedoPress su desvinculación de la facción del partido colorado, movimiento Jóvenes al Poder. “La familia González Torres fuimos echados con palabras irreproducibles del senador Ovelar”, manifestó el intendente ovetense.

En la noche de este viernes se llevó a cabo una reunión en el local del Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú, en la que participaron el senador Ovelar, el exdiputado Soto Estigarribia y el ministro Mario Varela, en la que se reunió a candidatos juveniles para las tres seccionales de Coronel Oviedo. En la mencionada reunión estuvo ausente el intendente González Torres.

NOTA RELACIONADA: REFERENTES DE JÓVENES AL PODER AUSENTES EN FIRMA DE ACUERDO

Aparentemente ese habría sido el motivo por el cual ‘Beto’ habría echado a Eladio González del movimiento. “Andá buscando para tu movimiento, pendejo,” fueron unas de las expresiones de Ovelar, según lo relatado por el ahora ex integrante de Jóvenes al Poder.

Eladio dijo que fue maltratado por Ovelar y que fue echado junto con toda su familia del movimiento por el cual fue precandidato a intendente en el año 2015.

Yo no llegué a tiempo a la reunión porque estuve por la zona de Karanda’yty, me reuní con los pobladores sobre el proyecto del nuevo camposanto municipal”, dijo Eladio como argumento a su ausencia.

Señaló que la lealtad no significa esclavitud y que tiene un rol que cumplir como intendente municipal. “El movimiento sabe de mi lealtad y dedicación a todas las causas promovidas y más en época de campaña política, pero aparentemente no es valorado”, expresó.

Dijo que “hay Eladio para rato” y que siempre hay espacio para la gente que tiene la vocación de servir a través de la política. “Con mi familia siempre hemos sido leales e incansables al servicio de la gente y del grupo político al cual pertenecemos, y seguiremos así en el lugar donde nos toque estar”, dijo.

Sobre este nuevo escenario político, quisimos consultar al senador Ovelar, pero las llamadas entraron directo al buzón de voz y los mensajes de textos no fueron respondidos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0