Eladio denuncia usurpación de su identidad en Internet

  • El intendente municipal de Coronel Oviedo, presentó una denuncia ante el Ministerio Público.
  • A través de la cuenta en Instagram, que aseguran es falsa, son ofrecidos favores a cambio de dinero, incluso por intercambio de actos sexuales.
  • La denuncia es por alteración de datos, estafa y usurpación de funciones públicas.

Luis Alberto Torres, asesor jurídico de la municipalidad de Coronel Oviedo, presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la ciudad || Facebook: Eladio González.

En la mañana del pasado jueves, el representante jurídico de la municipalidad de Coronel Oviedo, presentó denuncia formal ante el Ministerio Público contra personas innominadas. Como argumento esgrimen que personas malintencionadas han usurpado la identidad del intendente local, Eladio González Torres, en Internet, específicamente en la red social Instagram.

El representante legal del intendente, Luis Alberto Torres, solicitó que la fiscalía que inicie las investigaciones para identificar la procedencia y orígenes de las publicaciones, a través de las cuales, se estaría solicitando monto de dinero para realizar gestiones u obras municipales.

“En otros caso va mucho más lejos, están pidiendo favores sexuales a cambio de gestiones municipales”, afirmó el abogado Torres.

Desde la municipalidad de Coronel Oviedo dieron a conocer que la única cuenta en redes sociales, administrada por el propio Eladio González, es su página en la plataforma de Facebook y que cualquier otra cuenta no le pertenece.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0