Eladio confirma renuncia de administrador

  • En comunicación con OviedoPress, dijo que Rodrigo Chávez “hizo uso de su libre albedrio”, alegando motivos personales.
  • El administrador de la Municipalidad de Coronel Oviedo, es el segundo funcionario de alto cargo que renuncia de la institución.

Eladio Armando González Torres, intendente municipal de Coronel Oviedo. // Archivo: OviedoPress

El día martes 2 de octubre se conoció la renuncia indeclinable del administrador de la Municipalidad de Coronel Oviedo Rodrigo Chávez, quien alegó que la decisión fue por motivos personales.

En comunicación con nuestro medio el intendente de la ciudad Eladio González Torres, confirmó la renuncia del administrador de la institución. Indicó que la decisión tomada está dentro de su derecho como funcionario, “hizo uso de su libre albedrio”, fue la respuesta del jefe comunal.

Dijo que Rodrigo Chávez, es hombre de su confianza y seguirá siendo amigo suyo. “Respetamos la decisión tomada por el administrador, nosotros dentro de la municipalidad vamos a seguir trabajando como lo seguíamos haciendo”, expresó González.

En menos de un mes es la segunda renuncia de un alto funcionario de la Municipalidad de Coronel Oviedo, el primero en abandonar el barco fue el secretario general, Mario Mendoza Giménez.

#URGENTEEs la segunda renuncia de un alto funcionario de la Municipalidad de Coronel Oviedo en menos de un mes.Este…

Posted by Oviedo Press on Wednesday, October 3, 2018

Comentarios

Comentarios del sistema: 0